Joven de 18 años se avienta de un puente frente a su novia

POR: / 6 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven decidió terminar con su vida y de manera extraña se arrojó desde un puente peatonal la madrugada de este domingo, en la alcaldía de la Venustiano Carranza, en presencia de su novia.
Yael Hernández Zavala, de 18 años de edad, caminaba sobre el puente que cruza la avenida Oceanía a la altura del Metro Flores Magon, línea B, en la colonia Romero Rubio.
Solo caminaron algunos pasos para cruzar del otro lado cuando repentinamente se lanzó al vacío y al caer sobre la avenida fuera rematado por un auto.
Tras el llamado de auxilio a los servicios de emergencias, arribaron a la zona encontrando el cuerpo del joven ya sin vida debido a las lesiones tras caer del puente u ser golpeado por el carro.
La joven, identificada como Valeria, de 18 años, se entrevistó con los uniformados a quienes relató cómo sucedieron los hechos y fue trasladada al Ministerio Público a rendir su declaración.
Personal de la procuraduría capitalina realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91