Joven cenaba en una taquería cuando fue brutalmente asesinado

POR: / 14 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La madrugada de hoy dos jóvenes fueron agredidos a balazos cuando se encontraban cenando en una taquería ubicada en la colonia Del Valle.
En lo que pareciera un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, alrededor de las 2:00 horas ocurrió el ataque en contra de dos jóvenes afuera del comercio.
El atentado donde falleció un joven de 23 años de edad y otro resultó ileso y fue detenido ocurrió en la esquina que conforman avenida de los Insurgentes Sur y Ameyalco.
De acuerdo con los reportes policiacos, una patrulla pasaba por el lugar cuando fueron alertados por trabajadores de la taqueria ” El Gallito”, momentos antes se había registrado una balacera.
Ambas víctimas se encontraban cenando cuando dos sujetos a bordo de una motoneta arribaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, logrando asesinar a un joven, su acompañante logró resguardarse.
El hoy occiso fue identificado por familiares como Arturo Noceda, de 23 años, el cual vivía a unas cuadras de donde fue asesinado, los agresores lograron escapar tomando como ruta la avenida de los Insurgentes, con dirección al centro de la Ciudad de México.
Finalmente, peritos de la procuraduría capitalina levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, como principal móvil de los hechos se presume un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91