INHUMANOS: Abandonan a hombre muerto frente a un hospital; estaba lleno de balazos

POR: / 3 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujeto con múltiples impactos de arma de fuego fue abandonado a las afueras de una clínica particular en la alcaldía Iztacalco, autoridades de la Fiscalía capitalina investigan los hechos.
En la esquina de Eje 3 Oriente y Julio García, colonia Los Reyes fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con datos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre fue abandonado por varios sujetos que viajaban abordo de una camioneta negra.
El cuerpo de la víctima terminó en el suelo del estacionamiento de la clínica 24hrs en la zona de urgencias ya que no fue recibido por personal de la misma, al verlo ya sin vida sus amigos lo abandonaron en el lugar.
Unidades de la policía acordonaron y resguardaron el lugar de los hechos, la víctima vestía tenis deportivos negros, pantalón de mezclilla azul, y playera vino, una chamarra negra le fue colocada encima del rostro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso el cual presentaba impactos en el tórax, finalmente personal de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91