INESPERADO: Mata infarto fulminante a empleado del SAT; quedó tendido en la calle

POR: / 19 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida a las afueras de la estación Buenavista del Metro de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc.
Unidades de emergencias fueron alertadas en el sentido de que un hombre de 50 años aproximadamente se encontraba desvanecido a las afueras de la estación.
De acuerdo con testigos, presuntamente, el señor trabajador del SAT se dirigía a su lugar de trabajo al caminar sobre la banqueta de la avenida Insurgentes en la colonia Buenavista, se desvaneció repentinamente.
Paramédicos del Erum trataron de auxiliar al hombre pero este ya había fallecido presuntamente de un infarto, cabe mencionar que al occiso se le encontró una credencial con el nombre de Raúl “F”.
Finalmente, servicios periciales acudieron a realizar la diligencia de ley así como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91