INDIGNANTE: Se busca a esta mujer por quemar con ácido a joven en el rostro; perdió un ojo 

POR: / 3 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México difundió el retrato hablado de una agresora quien está prófuga de la justicia, tras la denuncia de Ana Saldaña, una joven que sufrió el ataque de esta mujer en la alcaldía Iztacalco, quien le aventó ácido en la cara y le provocó severas quemaduras.

De acuerdo a la víctima, la agresión ocurrió el 12 de noviembre de 2018 y la presunta responsable iba acompañada de un hombre de 25 a 40 años de edad.

“Esta mujer se acercó a mí con el pretexto de vender gelatinas, ellos porque eran dos… alguien los mandó y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho”, se escucha en un video que la joven compartió.

Por ello, la chica pidió la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para localizar a la culpable.

En el retrato hablado compartido por la FGJ-CDMX se indica que la mujer de entre 25 a 30 años de edad es de complexión delgada y una estatura de 1.65 metros.

Es de tez morena clara trigueña y cabello negro quebrado; nariz grande, boca mediana y ojos oblicuos. Como rasgos específicos se indicó que tiene una quemadura en la mano derecha.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91