INDIGNANTE: Mueren padre e hija en accidente de moto; viajaban sin casco de seguridad

POR: / 20 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Padre e hija pierden la vida al ser arrollados por el conductor de una camioneta particular la tarde de este jueves en la colonia los Picos VI sección en la alcaldía Iztacalco.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 5 sur y la calle de Filósofos, cuando ambos viajaban en una motocicleta deportiva y al intentar cruzar fueron arrollados por el conductor de la camioneta tipo Jeep Liberty color negra.
Testigos mencionaron que intentaron cruzar Eje 5 cuando trataron de ganarle el paso a la camioneta pero se estrellaron, otras personas aseguraron que viajaban a exceso de velocidad y en sentido contrario chocado casi de frente.
Al llegar los servicios de emergencias ambos estaban sin vida, el hombre quedó a un costado de la motocicleta y la menor de 16 años debajo de la camioneta, ambos viajaban sin casco.
La zona fue acordonada por uniformados, decenas de curiosos se quedaron alrededor del lugar tratando de identificar a las víctimas, mientras que oficiales de la policía trasladaron al hombre que conducía el vehículo al Ministerio Público en calidad de detenido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91