INDIGNANTE: Hallan cuerpo lleno de balas; mafiosos lo tiraron en la vía pública

POR: / 23 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombre fue ejecutado la mañana de este domingo en inmediaciones de la colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Álvaro Obregón, autoridades presumen un ajuste de cuentas.
Frente al número 235 de la calle Chuburna fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad tirado en la acera, esta mañana.
Vecinos llamaron a los números de emergencias reportando el cuerpo con lesiones de arma de fuego cerca a un local donde venden bebidas alcohólicas.
Policías del sector Padierna y paramédicos arribaron al lugar confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino con múltiples impactos provocando su muerte.
Se presume que durante la madrugada el cuerpo fue abandonado en el lugar ya que, a decir por vecinos, no se escucharon los balazos ni se localizaron casquillos percutidos.
Servicios periciales se encargaron de realizar diligencias así como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones, abriendo una carpeta de investigación por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91