INDIGNANTE: Caen maleantes tras robo en un domicilio, uno portaba uniforme de policía

POR: / 23 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue este jueves dos sujetos fueron detenidos luego de una persecución que terminó en choque, acusados de cometer un robo en contra de un sujeto cuando salía de un domicilio en la colonia San Jerónimo Aculco en la alcaldía Magdalena Contreras.
La víctima abría reportado los hechos al número de emergencias 911, mencionando que minutos antes abrían cometido un robo con violencia en el interior de su domicilio, dos sujetos abordo de una camioneta blanca.
Una patrulla del sector Dinamo se acercó a la zona localizando una camioneta Expedition color blanca, los tripulantes al notar la presencia de los oficiales emprendieron huida a toda velocidad.
Los uniformados iniciaron la persecución, al mismo tiempo que pidieron apoyo de sectores vecinos para realizar cortes a la circulación así como el seguimiento vía cámaras de vigilancia, llegando hasta el cruce de Periférico Sur y Luis Cabrera donde los presuntos ladrones terminaron chocando contra un camión tipo Torton que se encontraba detenido.
El conductor bajo de la camioneta intentando darse a la fuga pero fue detenido, portaba un chaleco blanco y una playera con escudos e insignias de la Policía de investigación de la Ciudad de México así como un arma tipo Pietro Beretta calibre 22, el detenido presentaba lesiones en la espalda y en una vistilla debido a un impacto de arma de fuego que recibió durante la persecución.
Su cómplice que viajaba como copiloto fue detonó de inmediato, identificado como Miguel Ángel de 42 años de edad quien mencionó pertenecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sector Nativitas.
Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía para definir su situación jurídica, así como los objetos robados a su propietario.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91