INDIGNANTE: Cachan a policías dormidos en patrullas en horas de servicio; están “apadrinados”

POR: / 28 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Denuncian a elementos de Seguridad Ciudadana por su falta de profesionalismo y compromiso al tomar un descanso en horas laborables, abordo de un vehículo oficial.

Indican que se trata de policías del agrupamiento Gama Cuitláhuac, de la Ciudad de México; señalan además la prepotencia y su mala preparación como mandos en la zona.

Las imágenes muestran a tres elementos dormidos a bordo de unidades oficiales con mujeres policías; las cuales -se detalló en la evidencia pública- son apadrinadas por el mando de la zona.

“…no puede ser que tengamos mandos así en la policía de la Ciudad de México, en dónde queda lo que dijo el secretario de Seguridad Ciudadana y la jefa de gobierno de que no iba haber tolerancia para nadie, y todavía el señor que podemos ver en la foto Gama Cuitláhuac dice estar bien apadrinado y que no le pueden hacer nada…”, se lee en la denuncia que corre en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91