INDIGNANTE: Arranca cafre al volante la vida a un abuelito; huyó pese a verlo agonizando

POR: / 7 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un adulto mayor murió atropellado en las inmediaciones de la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez, el conductor trató de escapar pero fue localizado más tarde y detenido.
El adulto -de entre 65 a 70 años de edad- fue arrollado en el cruce de Revolución y José María Velasco en dirección al sur.
De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad sin detenerse cuando cruzaba el abuelito, huyendo del lugar tras arrollarlo y dejarlo moribundo en el lugar.
Solo algunos minutos pasaron cuando arribó una unidad médica a la zona, confirmando el deceso del señor el cual no fue identificado, oficiales acordonaron la zona y resguardaron el lugar de los hechos.
La vialidad se vio afectada al encontrarse cerrado un carril, de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana una persona fue detenida en la colonia Del Valle Sur presuntamente responsable de haber privado de la vida al señor.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal de los servicios periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a sus instalaciones y continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91