INDIGNANTE: Abusivo conductor pegó a motociclista, al estar en el suelo simplemente ¡lo aplastó!

POR: / 23 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista muere arrollado por un vehículo de carga en calles de la colonia Tlalcoligia, alcaldía de Tlalpan, el responsable se dio a la fuga.

Fue la mañana de este martes que un repartidor de comida rápida perdió la vida, víctima de la imprudencia de un automovilista al ser arrollado perdiendo la vida en el lugar.
El percance incurrió en la esquina de Tepehuanos y Tarascos cuando el repartidor circulaba por el lugar fue aventado por el vehículo que golpeó la parte trasera y proyectado hacia un enrejado.
Tras el impacto, el joven de aproximadamente 30 años, quedó mal herido y el responsable huyó del lugar inmediatamente.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades arribando personal se la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una unidad médica, tripulantes de esta última fueron quienes confirmaron su muerte.
Luego de una hora del percance personal de los servicios periciales llevaron acabo las diligencias y el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91