INCREÍBLE: Evita custodio del Edomex asalto a casa habitación; detienen a par de delincuentes

POR: / 27 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Par de ladrones intentan asaltar un domicilio en la colonia Del Valle, un guardia de seguridad del Estado de México los sorprendió y los enfrentó a balazos terminando herido y los delincuentes detenidos.
Alejandro y Jesús fueron detenidos por agentes de la policía capitalina en una persecución, luego de haberse enfrentado a balazos con un custodio del CUSAEM.
Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles de Félix Cuevas y Martín Mendalde colonia Del Valle Sur en la alcaldía Benito Juárez, el custodio se encontraba arriba de una patrulla.
El oficial, al percatarse de los delincuentes intentando robar en un domicilio intentó detenerlos iniciándose una balacera donde el oficial resultó con una lesión a la altura del cuello por el roce de una bala.
Los delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos por uniformados calles adelante, luego de leer sus derechos fueron trasladados al Ministerio Público local.
El custodio fue atendido por paramédicos del Erum y trasladado a un hospital donde será atendido por personal médico.
Finalmente, Peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las diligencias y recolección de indicios para dar inicio a la carpeta de investigación de estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91