INCREÍBLE: Agente de la PDI frustra asalto a camión de trasporte público, hirió a uno de los rateros y los detuvieron

POR: / 14 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un delincuente lesionado y uno detenido deja como saldo una balacera en calzada Ignacio Zaragoza, esta tarde en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco.
Agente de investigación PDI quien realizaba labores de inteligencia a bordo de un camión de trasporte público fue quien enfrentó a los delincuentes alrededor de las 13:30 horas, afortunadamente ningún pasajero resultó con lesiones.
El par de ladrones subieron al camión de pasajeros con destino a Santa Martha, a donde viajaba el oficial, con lujo de violencia y con arma de fuego pidieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.
Al ver la acción, el oficial se para y se identifica como elemento de la Fiscalía General de Justicia adscrito a la unidad de Iztapalapa, uno de los ladrones dispara su arma con la intensión de lesionar al policía pero este esquiva el disparo y acciona su arma logrando lesionar al primer sujeto.
Su cómplice, bajó rápidamente mientras que el agente lo seguía disparado su arma logrando abatir al delincuente quien cayó herido de muerte; varías unidades de la policía capitalina arribaron minutos después provocando una intensa movilización.
El lesionado fue trasladado como grave hacia el hospital de Balbuena, mientras que su cómplice, que solo recibió un tizón de bala en una extremidad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91