INAUDITO: En plena contingencia, el robo de autos no para

POR: / 31 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de robo agravado.

Trabajos de inteligencia, por parte de la Policía de Investigación (PDI), permitieron detener al imputado cuando pretendía huir a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La PDI aprehendió a Ernesto Gallegos Gómez, luego de que posiblemente participó en el robo de un vehículo.

Antecedentes del caso señalan que amagó a la víctima con un arma de fuego para desapoderarla del automotor, en hechos ocurridos en la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, podría estar relacionado por el delito de encubrimiento por receptación, en hecho ocurridos en la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía referida.

Con apego al protocolo, que incluye la lectura de sus derechos, el individuo fue trasladado ante el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, que lo requería y a la espera de que defina su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91