IMPACTANTE: Vuelca camioneta y descubren que estaba repleta de droga; los tripulantes escaparon 

POR: / 19 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC atienden volcadura de una camioneta de carga, descubre un doble fondo con varios paquetes con presunta cocaína en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue la noche del lunes en Avenida Río San Joaquín y Ejército Nacional colonia Lomas de Sotelo se registró un percance vial por lo que de inmediato acudieron los servicios de emergencias atender el incidente.
Personal de Bomberos, Cruz Roja y la policía preventiva de la Ciudad de México llegaron a la zona donde se encontraba volcada una camioneta tipo H100 color blanca sobre el camellón central.
En su interior no se encontraron a los tripulantes quienes huyeron del lugar inmediatamente luego de volcarse, con una grúa de la Secretaría pusieron la camioneta en sus cuatro ruedas percatándose de un doble fondo y para su sorpresa se localizaron paquetes envueltos en cinta canela, cubriendo un polvo blanco con características a la cocaína.
Luego del descubrimiento de inmediato se llevó acabo un dispositivo de aseguramiento acordonando el perímetro y resguardado por unidades tácticas para evitar algún intento por rescatar la mercancía asegurada.
La unidad fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Antinarcóticos, ubicada en Avenida Jardín colonia El Gas en Azcapotzalco, quedando a disposición del Ministerio Público, presuntamente el cargamento de 200 kg aproximadamente se dirigía hacia la zona de Tepito, hasta el momento no hay personas detenidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91