IMPACTANTE: Tras la lluvia, motociclista es atropellado; antes de morir logró jalar su moto lejos de la avenida

POR: / 9 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista pierde la vida luego de ser arrollado la noche de ayer en calles de la colonia Guerrero, tras las fuerte lluvia en la Ciudad de México.

Grandes charcos de agua se observaban sobre las vías principales de la Ciudad de México que azotó la tarde noche de ayer.
Debido a las condiciones climáticas se complicó el tránsito en la ciudad, por lo que un motociclista de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado en su motociclista.
Testigos refirieron que el conductor de la moto fue aventado por el conductor de un automóvil que no se percató de su presencia al circular sobre Eje 1 Guerrero y Mina.
Luego de ser proyectado varios metros adelante, el hombre se paró y arrastró su moto hacia la orilla pero de pronto se desvaneció sobre el asfalto varios transeúntes lo ayudaron y colocaron sobre la banqueta para evitar otro percance.
Al llegar unidades de emergencias el hombre había perdido la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza a pesar de portar el casco.
Policías preventivos resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo en calidad de desconocido, finalmente el conductor responsable huyó del lugar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91