IMPACTANTE: Joven terminó con su vida, se tiró del segundo piso de Periférico

POR: / 18 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada de lunes, un joven pierde la vida luego de arrojarse desde el segundo piso de Periférico en la colonia San Ángel en Álvaro Obregón.

Desde lo alto del segundo piso de Periférico, el hombre se arrojó hacia el vacío cayendo en los carriles centrales de Periférico con dirección al sur.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas a la altura de cerrada de Acapulco, automovilistas reportaron los hechos al transitar por la vialidad.
Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad se había arrojado desde una altura de 20 metros aproximadamente perdiendo la vida de inmediato al golpear su cabeza con el pavimento.
La zona fue acordonada y resguardada por oficiales hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo en calidad de desconocido.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91