Hombres armados quitan las llaves a una señora y entran a matar a su hijo

POR: / 11 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un certero disparo en el pecho, asesinaron a un joven dedicado a la reparación de aparatos eléctricos al interior de su domicilio en la colonia Vallejo, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La mañana transcurría con normalidad para la familia Basandua Serrano, quienes por generaciones han vivido en el 186 de la calle Tamagno.

Doña Trini Serrano, de 55 años, salió a la tienda alrededor de las 10 de la mañana, cuando fue sorprendida por sujetos armados que arribaron en una camioneta tipo Van, color blanca.

A punta de pistola pidieron solo las llaves de la casa, doña Trini no tuvo más opción que entregarlas, los sujetos se dirigieron directamente, abrieron y entraron solo a matar a Giovanni.

“Quién sabe qué broncas traía el muchacho, era muy tranquilo y lo vinieron a matar”, comentaron algunos vecinos.

Testigos refirieron que los tipos huyeron primeramente hacia la calzada de Guadalupe, pero al notar que era calle cerrada, se regresaron y tomaron hacia Robles Domínguez.

Autoridades investigan los hechos, como línea de investigación se presume una posible venganza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91