Hombre muere arrollado al cruzar la avenida afuera de estación del Metro

POR: / 22 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona falleció arrollada esta mañana de viernes frente a las instalaciones del Metro Puebla en la Granjas México, el responsable fue detenido por las autoridades.

El crucero frente al acceso a la línea 9 sobre el Viaducto Piedad se ha convertido en un peligro para los peatones quienes tienen que sortear el paso de los automóviles que viajan a exceso de velocidad.
Un sin fin de accidentes han ocurrido en dicho crucero debido a la falta de cultura cívica y semáforos, el día de hoy no fue la excepción y un hombre fue arrollado por un automovilista quien no pudo detenerse.
El joven de identidad desconocida trató de cruzar hacia el acceso del Metro con dirección a Tacubaya, pero fue alcanzado por el vehículo y se escuchó un rechinar de llantas.
La víctima quedó tendida en el suelo mientras que el responsable paró su vehículo Honda City y bajó auxiliarlo llamando a una ambulancia.
Un golpe en la cabeza y varias fracturas provocaron la muerte del hombre quien quizás abordaría un convoy hacia su destino al que jamás llegó.
De inmediato elementos de la policía capitalina detuvieron la conductor que fue trasladado hasta las instalaciones de la delegación Iztacalco a fin de deslindar responsabilidades.
Varios testigos y curiosos mencionaron que la víctima vivía cerca de la zona ya que era su ruta, la mayoría de peatones sufren este tipo de percances a pesar que es un paso peatonal los automovilistas no respetan.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91