VIDEO: ¡HÉROE! Policía arriesga su vida y salva la del joven suicida

POR: / 7 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Valiente policía rescató a un ciudadano la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Peralvillo quien pretendía arrojarse al arroyo vehicular de importante vialidad.

Gracias a la pronta intervención de este elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pudo salvar una vida.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad subió a un barandal de metal donde se ubica el paso a desnivel del Circuito Interior a la altura de la Calzada de Guadalupe.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades, arribando elementos de la policía capitalina, Erum y Cruz Roja.

El tipo asustado y con la intención de arrojarse hacia los carriles centrales fue persuadido por los rescatistas, un policía lo distrajo ofreciendo un cigarrillo para platicar y ofrecerle ayuda, momento que fue aprovechado por el valiente oficial que sin pensarlo lo amago por detrás logrando bajarlo poniéndolo a salvo.

Finalmente, el suicida fue trasladado al ministerio público local donde fue apoyado con atención de especialistas y ayudarlo a resolver los problemas personales que mencionó como motivo para atentar con su vida.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91