Valiente policía rescató a un ciudadano la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Peralvillo quien pretendía arrojarse al arroyo vehicular de importante vialidad.
Gracias a la pronta intervención de este elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pudo salvar una vida.
El sujeto de aproximadamente 30 años de edad subió a un barandal de metal donde se ubica el paso a desnivel del Circuito Interior a la altura de la Calzada de Guadalupe.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades, arribando elementos de la policía capitalina, Erum y Cruz Roja.
El tipo asustado y con la intención de arrojarse hacia los carriles centrales fue persuadido por los rescatistas, un policía lo distrajo ofreciendo un cigarrillo para platicar y ofrecerle ayuda, momento que fue aprovechado por el valiente oficial que sin pensarlo lo amago por detrás logrando bajarlo poniéndolo a salvo.
Finalmente, el suicida fue trasladado al ministerio público local donde fue apoyado con atención de especialistas y ayudarlo a resolver los problemas personales que mencionó como motivo para atentar con su vida.