GOLPIZA: ¡Se lo surtieron! por ratero y por destruir una casa; policías lo salvaron de morir

POR: / 11 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana del pasado sábado que, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX de la Dirección General Regional en Azcapotzalco “Ajax”, fueron informados vía C2 Poniente sobre la emergencia de un vehículo impactado en una barda de un domicilio particular.

Al arribar al lugar –en avenida Ferrocarriles Nacionales #10 de la colonia Santa Inés en la alcaldía Azcapotzalco– un grupo de personas se encontraban golpeando a un sujeto.

De acuerdo al testimonio de los vecinos era el conductor de la camioneta la cual se encontraba impactada en el domicilio mencionado. Por lo que de inmediato, los policías resguardaron al sujeto al interior de una patrulla; el sujeto fue identificado como Israel Badillo Martínez de 42 años de edad.

Momentos después, llegó una mujer que respondía al nombre de Karina “P” de 38 años de edad, quien manifestó que dicho sujeto, en las calles de Refinería y Azcapotzalco la había desapoderado de su bolsa amenazándola con un cúter de color anaranjado.

Asimismo, la víctima del robo indicó que tomó un taxi para seguir al maleante hasta toparlo justo donde este chocó con el inmueble afectado.

Al lugar arribó una unidad médica para la atención del detenido, ya que presentaba golpes visibles en el rostro, así como contusión frontal y presentaba dolor en la cadera.

Ante los hechos, fueron puestos a disposición de la autoridad un vehículo de la marca Nissan NP300 de color blanco modelo 2016 con las placas de circulación NDG2621 y una bolsa de color negro de tela y en su interior un modero de tela de color azul que contenía la cantidad de 82.50 pesos en monedas de diferente denominación.

Previo a la lectura de su cartilla de derechos se le trasladó a la Fiscalía General de Justicia AZ-2 para comparecer por los delitos de Robo a transeúnte con violencia y daños en propiedad ajena.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91