Fiel hasta la muerte; perrito se queda junto a su dueño después de que murió

POR: / 8 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Fiel hasta la muerte”, así acompañó un perrito hasta el final de sus días de su amo quien perdió la vida por la mañana de este martes en la colonia Primero de Mayo, en la Venustiano Carranza.

Juan Alba Romero, de 64 años de edad, salió esta mañana acompañado de una pequeña perrita de la raza french poodle a la lechería, antes de las 8:00 horas.
Ambos se acompañaban a diario y la perrita era fiel a su amo, afirmaron familiares del hoy occiso, jamás se separaron.
Fue hasta este martes de camino a casa que el señor comenzó a sentirse mal, algunos testigos de la zona indicaron que sólo se llevó las manos al pecho, dejó el bote de leche cayendo hacia el suelo, su fiel mascota estuvo todo el tiempo a lado.
Fueron trabajadores del centro de mando C5 de la Secretaría de Seguridad Pública quienes reportaron los hechos acudiendo una unidad médica de inmediato, pero don Juan había fallecido.
Con los ojos tristes y sentado a un costado del cuerpo se quedó el perrito hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, su hijo lo identificó y se llevó a la mascota de vuelta a casa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91