FEMINICIDIO: Se llamaba Lucía y la asesinaron en un cuarto de servicio; la ataron y amordazaron

POR: / 7 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer, que trabajaba como empleada doméstica, fue localizada sin vida en el cuarto de azotea donde vivía; el homicidio ocurrió esta noche de viernes en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.
Fue en la calle Zamora donde se ubica el edificio donde tenía su cuarto, la joven de 30 años de edad que fue localizada atada de manos, pies y amordazada, presentaba lesiones en el cuello.
Se trata de Lucía “N” que fue encontrada alrededor de las 20:00 en el cuarto de servicio, de acuerdo con los habitantes del lugar la última vez que fue vista con vida fue con su pareja sentimental, por lo que autoridades ya investigan a la persona.
Unidades de la Policía de Investigación realizaron las primeras investigaciones y recabaron indicios dentro del cuarto así como revisión de cámaras cercanas al lugar a fin de dar con los responsables.
Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de realizar las diligencias levantaron el cuerpo que fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91