FEMINICIDIO: Mata policía a puñaladas a su esposa, la hija denuncia el vil ataque

POR: / 11 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche de este martes que, una mujer fue hallada al interior de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Chalma de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente fue asesinada por su esposo a puñaladas.
Unidades de la policía preventiva sector Cuautepec fueron movilizadas hasta la calle de Aguascalientes casi esquina con Durango, ya que reportaban a una mujer inconsciente con diversas lesiones.
Fue la propia hija de la víctima quien reportó los hechos luego de llegar a su domicilio y encontrara a su madre con lesiones producidas por un arma punzo cortante tirada en una de las habitaciones.
Policías solicitaron una unidad médica para conocer el estado de la víctima quienes determinaron su muerte debido a las lesiones, uniformados tras indagar los hechos, resultando detenido el esposo quien es policía municipal de Tlalnepantla principal sospechoso de atacar a la mujer.
Personal de los servicios periciales realizaron las diligencias de ley, policías de investigación tomaron indicios para continuar con las investigaciones y conocer el móvil del feminicidio, hasta el momento de manera hermética autoridades no proporcionaron mayores datos sobre lo acontecido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91