FATAL: Policías se enfrentan a presuntos ladrones, hay un muerto

POR: / 4 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos policías lesionados, un ladrón detenido y uno muerto fue el saldo de una balacera la tarde de este miércoles en calles de la colonia Loma la Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Derivado de una operación preventiva oficiales de la policía capitalina adscritos al grupo Guerreros fueron agredidos por dos sujetos presuntos delincuentes de la zona.
Los uniformados realizaban su rondín de vigilancia pidiendo a los conductores de una motoneta Yamaha, color negra que se detuvieran, los motociclistas se orillaron en el cruce de 5 Mayo y 16 de Septiembre.
Al pedirles que descendieran para realizar una revisión de rutina, estos sacaron una pistola y comenzaron a disparar en contra de los oficiales.
Tras repeler la agresión, uno de los delincuentes terminó en el suelo con un impacto en el pecho, su cómplice fue detenido y dos oficiales resultaron lesionados, rápidamente se solicitaron el arribo de ambulancias al lugar para atender a los lesionados.
Finalmente al llegar los rescatistas, uno de los agresores perdió la vida y su acompañante fue trasladado al ministerio público local, los policías fueron trasladados a un nosocomio, uno de ellos de gravedad, vía aérea.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91