FATAL: Localizan a hombre sin vida al interior de un auto de lujo

POR: / 2 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A bordo de un auto de lujo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del copiloto, hasta el momento son desconocidas las causas de muerte aunque no se descarta un posible homicidio.

Alrededor de las 14:00 horas del pasado martes -en el interior de un vehículo tipo Chevrolet Cámaro, color blanco- se encontró sentado en el asiento del copiloto el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Sobre la calle Oriente 245 B, casi esquina con Norte 16 se encontraba estacionado el auto, vecinos refirieron que no se trataba de algún vecino de la colonia Agrícola Oriental.
Algunos curiosos comentaron que observaron el carro a medio día y que el hombre tenía las manos en el abdomen quizás fue apuñalado aunque las autoridades mencionaron que no se apreciaban lecciones.
El cuerpo no fue identificado por algún familiar, junto con el auto fue trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría capitalina con sede en Iztacalco a fin de realizar la necropsia de ley.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91