Familia completa muere intoxicada dentro dentro de su departamento

POR: / 17 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes de una familia fueron localizados sin vida la tarde de este jueves en el interior de su departamento localizado en la unidad a habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía de Iztapalapa.

Dos adultos y un menor de edad presuntamente habrían fallecido debido a una intoxicación por monóxido de carbono dentro de su departamento en el edificio C, manzana C, departamento 005, de la unidad ubicada en la colonia Ejército de Agua Prieta.

Una llamada por parte de la madre del hoy occiso indicó que llegó a visitar a su familia pero que nadie habría la puerta y tenía días de no saber de ellos, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato hasta la zona.

Los uniformados, con ayuda de bomberos, forzaron la cerradura y entraron al domicilio localizando los cuerpos de David Eduardo Flores Rivera, de 32 años, Mónica Escobar, de 31, y Sebastián Eduardo Flores Escobar, de 7, sin vida, dentro de las habitaciones.

Algunos vecinos mencionaron que hace tres días aproximadamente se había percibido un olor fuerte a gas lo que probablemente haya causado la muerte tras inhalación.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México acudieron al domicilio realizando las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, iniciando la carpeta de investigación a fin de conocer las causas de muerte.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91