Falsos policías amarran al dueño y a la empleada para vaciar su casa pero son detenidos en el intento

POR: / 8 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos que se hacía pasar por policías federales entraron a una casa donde maniataron al propietario y a una empleada doméstica para apoderarse de objetos de valor y dinero, sin embargo, fueron detenidos en el intento por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue cerca de las 8:50 horas cuando patrulleros de la PBI circulaban por la colonia Los Alpes, en Álvaro Obregón, y fueron alertados del robo en una casa ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Al llegar, notaron que la puerta estaba abierta, por lo que entraron y encontraron maniatados al propietario de la casa, de 34 años de edad y a la empleada doméstica de 41, a quienes liberaron y así pudieron informar que momentos antes dos hombres que se identificaron como elementos de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) ingresaron a la casa, enseguida los amagaron y sometieron para apoderarse de diversos objetos de valor no sin tomar las llaves de su oficina que está en la misma calle.

Por ello, acudieron y aseguraron a los delincuentes de 37 y 29 años de edad, quienes portaban un arma de fuego, gorras de la dependencia, relojes y dinero en efectivo.

Los criminales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 donde se definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91