Fallece oficial capitalino a causa de Covid-19

POR: / 6 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la muerte de un elemento adscrito al Sector Nápoles contagiado por Covid-19 en un evento masivo en la Ciudad de México.

La víctima, que se desempeñaba como patrullero en grado de policía segundo, respondía al nombre de Efraín Santillán Morales.

Fue el pasado 27 de marzo cuando este policía adscrito al Sector Nápoles presentó problemas de salud, luego de una revisión médica fue diagnosticado con el virus Covid-19, desde ese momento fue aislado y se tomaron las medidas necesarias, de acuerdo al protocolo médico.

Familiares informaron inmediatamente del contagio del oficial, comenzando con síntomas comunes de resfriado además acompañado de diarrea y vómito acudiendo a su clínica del seguro social en Zaragoza donde fue internado por las complicaciones.

Luego de algunos días de incapacidad la esposa del policía informó de su fallecimiento por la enfermedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó este domingo de la perdida, además de unirse a la pena que embarga a familiares y amigos del policía que lamentablemente falleció a causa de este virus que ha generado una emergencia sanitaria en la ciudad y nuestro país, de igual manera indicó que brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91