EXTREMO: Muere conductor al volcar su vehículo en Periférico, corría a toda velocidad

POR: / 24 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad terminó por matar al conductor de una camioneta particular durante la mañana de este viernes en las inmediaciones de la colonia Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.
Al amanecer, el conductor de una camioneta tipo Toyota color negra terminó con las llantas arriba tras primeramente estrellarse contra el muro de los carriles centrales de Periférico sur a la altura de la avenida Molinos.
Luego del fuerte impacto y llevarse un anuncio, el vehículo salió proyectado hacia carriles laterales y terminó volcado, durante el trayecto el hombre de aproximadamente 45 años de edad salió proyectado hacia el asfalto donde perdió la vida de manera instantánea.
Servicios de emergencias se trasladaron al lugar, cerrando la circulación con dirección al sur, paramédicos de cruz roja confirmaron el deceso del hombre quien no fue identificado.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, bomberos y personal de tránsito de la policía capitalina trabajaron en la zona para el retiro del vehículo y aceite regado en el pavimento.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91