EXTREMO: Lo acribillan en la puerta de su casa; mafiosos se cobraron con su vida

POR: / 8 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto ajuste de cuentas un hombre fue asesinado la noche de ayer en la colonia Santa María la Rivera alcaldía de la Cuauhtémoc, hay dos detenidos.

Dos impactos en la cabeza privaron de la vida a un presunto narcomenudista a las afueras de un domicilio, alrededor de las 22:00 horas en la calle de Torres Bodet.
Oficiales de la policía preventiva se trasladaron hasta el lugar donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, localizando al hombre de aproximadamente 48 años con heridas en la cabeza.
Tras confirmar su muerte el lugar fue resguardado y acordonado en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias.
Con apoyo de las cámaras de vigilancia efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México observaron que dos sujetos a bordo de una moto deportiva huyeron del lugar una vez perpetuado el ataque hacia su víctima.
Un operativo fue montado para localizar a los presuntos responsables siendo localizados en la colonia Morelos a cuatro tipos, dos con las características de los atacantes, luego de una inspección se les localizó un arma de fuego y varios envoltorios con polvo blanco y hierba con características a la marihuana listos para su venta.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios y Narcóticos en Ciudad Jardín Azcapotzalco a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91