EXTREMO: ¡Le quiso ganar el paso y terminó muerto!; trailero mata a motociclista sobre la Zaragoza

POR: / 8 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un trailer la mañana del miércoles en las inmediaciones de la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla Norte en Iztapalapa.

Por querer ganarle el paso a vehículo pesado, el motociclista acabó sin vida sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Peñón Viejo en el perímetro de Santa Martha Acatitla.
De acuerdo con versiones de testigos, la víctima viajaba a bordo de una motoneta a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de la vialidad con dirección a la Ciudad de México.
Al tratar de ganar el paso al trailero -que daba vuelta- éste fue embestido sin que el conductor del pesado vehículo pudiera detenerse, pasando las llantas encima provocando su muerte de inmediato.
Automovilistas que se percataron de los hechos detuvieron el avance del tráiler de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia quienes arribaron a la zona confirmando la muerte del joven de aproximadamente 30 años.
Con la cabeza destrozada terminó sin vida en carriles laterales, oficiales de la policía acordonaron la zona y cortaron la circulación hacia los carriles centrales provocando tránsito en la zona.
Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado por personal de los servicios periciales, en calidad de desconocido fue llevado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91