EXTREMO: Jugó con fuego y mafiosos lo mandaron matar, apareció totalmente baleado 

POR: / 14 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este viernes fue localizado sin vida el cuerpo de un joven en calles de la colonia Cerrillos en la alcaldía Xochimilco, la victima aún no es identificada por familiares.
Múltiples disparos se escucharon alrededor de las 8:30 horas en la esquina conformada por las calles de Pino y Celedonio García, vecinos salieron encontrando el cuerpo de la victima tirada en el suelo con múltiples heridas.
Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se vio en la zona, un joven de aproximadamente 20 años de edad había sido ultimado a balazos, de los agresores no se supo nada.
La zona fue acordonada por las autoridades hasta el arribo del personal de la fiscalía capitalina quien se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado.
En el lugar fueron localizados al menos 5 casquillos percibidos calibre 9 milímetros, se presumen que se trató de un ataque directo, lugareños comentaron que la zona es peligrosa ya que grupos de la delincuencia organizada  operan la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91