EXTREMO: Directo a la cabeza, balean a cacharpo en paradero de Metro Guelatao

POR: / 13 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A las afueras del metro Guelatao -de la Línea A del Metro de la Ciudad de México-, fue asesinado un hombre de dos impactos de arma de fuego, la tarde de este miércoles.
La victima de 20 años de edad aproximadamente presuntamente trabajaba como cacharpo de los autobuses que cargan pasaje en la zona.
Frente a las escaleras de acceso al Metro quedó el cuerpo tirado del joven, en un pasillo de comercios paralelo a la lateral de la Ignacio Zaragoza inmediaciones de la colonia Juan Escutia en Iztapalapa.
De acuerdo con testigos, el hoy occiso caminaba por la zona cuando fue sorprendido por la espalda, su agresor le disparó directamente a la cabeza en dos ocasiones.
A llegar las unidades médicas y patrullas de las policía nada pudieron hacer la persona ya había fallecido tapando el cuerpo con una sábana azul para evitar la aglomeración de curiosos.
Finalmente, personal de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo; así como de los indicios para luego levantar el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91