Estudiantes bajan a acosador de un camión y le dan una paliza

POR: / 4 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Si ven a éste pendejo en los camiones de FES, no lo dejen subir, venía tocando a una compañera en el transporte. Chicas, si les vienen haciendo algo, hablen, entre todos las apoyamos.

No sabemos si estudia aquí”.

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en el municipio de Naucalpan, enfrentaron a un sujeto que presuntamente realizó tocamientos a una alumna en el transporte público que va directo del paradero del Metro Cuatro Caminos a la facultad.

Los hechos ocurrieron esta mañana, a la hora de la entrada, cuando la chica lo enfrentó y otros compañeros que viajaban en el transporte público la ayudaron.

Según testigos, el sujeto no estudia en la FES ya que se percataron que bajaría en Echegaray, sin embargo, al llegar a este lugar no se le permitió que bajara.

Fue en la entrada del plantel de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) que al ver que quería escapar, entre varios estudiantes lo detuvieron y lo golpearon, posteriormente lo entregaron a personal de vigilancia de la FES.

Hasta el momento se sabe que se solicitó el apoyo de autoridades municipales, quienes presentarían al presunto acosador ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, los estudiantes compartieron sus fotografías a través de redes sociales para solicitar a la comunidad que si lo ven en ocasiones posteriores no le permitan subir al transporte público por que realizó tocamientos a una de las compañeras.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91