ESPELUZNANTE: Terminó entre las llantas del camión de la basura, el chavo tenía apenas 19 años

POR: / 21 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Leonardo “N” de 19 años de edad salió de su domicilio a tirar la basura sin saber que perdería la vida aplastado por las llantas del camión recolector en la alcaldía Coyoacán.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes; Leonardo se encontraba en su domicilio ubicado en Avenida 4 casi esquina con Castellanos cuando salió a tirar las bolsas con basura.
El camión recolector con logotipos del gobierno de la Ciudad de México de la marca Internacional, de servicios de limpia detuvo su marcha para recolectar la basura.
Sin avisar, el conductor del vehículo recolector dio marcha sin percatarse de que el joven cruzaba justo enfrente, arrollado al hombre a su paso.
Servicios de emergencias fueron activados de inmediato luego de una llamada al 911, arribando personal del Erum y Bomberos; desafortunadamente Leonardo había perdido la vida.
Su hermano de 16 años reconoció el cuerpo, Bomberos realizaron maniobras para liberar el cuerpo utilizando equipo hidráulico, el chofer responsable fue trasladado al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91