ESPELUZNANTE: Acribillan a chava al salir de un edificio en la Roma; dicen que fue una venganza

POR: / 29 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asesinan a sangre fría a una mujer esta tarde en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, otro sujeto resultó herido; se maneja una posible venganza como móvil de los hechos.

Mónica Flores Antillón de 33 años de edad perdió la vida, al ser asesinada a balazos en la entrada de un edificio ubicado en el número 28 de la calle Guadalajara, casi esquina con Puebla de la referida colonia.
Alrededor de las 13:00, un hombre a bordo de una motocicleta llegó al lugar, realizó una llamada telefónica y a los pocos minutos bajó la mujer quien fue recibida a balazos.
Durante las detonaciones un hombre que se encontraba en el lugar fue alcanzado por las balas recibiendo -al menos- 3 impactos, el agresor escapó a bordo de una moto negra con dirección desconocida.
Unidades de emergencias fueron alertadas arribando policías preventivos del sector Roma y una unidad médica quien confirmó la muerte de Mónica y la traslado aún con vida a un hospital.
Las primeras investigaciones indicaban que se trató de un presunto intento de robo, aunque versiones de testigos refieren que fue atacada directamente; en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91