Espectacular persecución y balacera termina con un asaltante muerto en Periférico

POR: / 10 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persecución de película se vivió la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón, con saldo de un muerto, un lesionado y dos detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, una persecución se derivó luego de recibir un reporte de robo de un vehículo en la zona.

Tras ubicar auto compacto color blanco inició una persecución sobre Periférico Sur, hasta llegar a Las Flores, en el cruce con Rómulo O’Farril, donde comenzó una balacera contra los policías.

Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes resultó muerto en el lugar, así como una oficial de la policía herida con un impacto en la pierna, la cual fue trasladada a un hospital.

El auto donde viajaban los delincuentes terminó impactado contra una camioneta que pasaba por el lugar además se realizó la captura de dos criminales.

Tras las primeras investigaciones se sabe que los implicados forman parte de un grupo delictivo de la zona de Barrio Norte, en Álvaro Obregón, quienes pelean territorio con otro grupo de la zona responsables de los últimos homicidios registrados en diciembre de 2019.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91