ESCALOFRIANTE: Muere automovilista, lo chocaron y quedó prensado entre su auto y un poste de concreto

POR: / 1 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este domingo, un automovilista pierde la vida debido a un accidente, quedando prensado entre los fierros del auto y un poste, los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 06:30 horas se suscitó el percance vial en Calzada Ermita Iztapalapa al cruce con Hortensia en la colonia Los Ángeles.
De acuerdo con testigos, la víctima -que conducía un auto Volkswagen color blanco- fue impactado por detrás provocando que saliera de control y terminará estrellado con la base de un poste de concreto.
Debido a la velocidad y el primer impacto el conductor identificado como Fernando “N” de 40 años de edad quedó prensado en el interior, unidades de emergencias fueron alertadas arribando al lugar minutos más tarde.
Personal de Erum y bomberos trataron de auxiliar al hombre pero éste fallecido debido a las múltiples lesiones tras el choque, liberando con equipo especial el cuerpo de la persona para ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.
Durante las maniobras para rescatar el cuerpo, la vialidad fue cerrada, el conductor responsable de provocar el accidente escapó.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91