ESCALOFRIANTE: Hombre en situación de calle es localizado sin vida al interior de coladera

POR: / 5 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana fue localizado un hombre sin vida dentro de una coladera de drenaje profundo en las inmediaciones de la colonia Morelos en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Al parecer el hombre de 55 años habría perdido la vida en el interior de la coladera hace días, su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, por el olor el hallazgo fue reportado por sus amigos.
Presuntamente el hoy occiso vivía en condiciones de calle por lo que tenía que pernoctar en la coladera ubicada en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Reforma, donde quedó sin vida.
Policías capitalinos, así como rescatistas de Cruz Roja mexicana y Bomberos, arribaron a la zona, luego de varias maniobras sacaron el cuerpo, el cual fue trasladado por personal de los servicios periciales a sus instalaciones.
Por su parte, sus compañeros de vida le dieron el último adiós mencionado que fue un gran amigo y compañero, tristes se retiraron del lugar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91