ESCALOFRIANTE: Hallan vecinos sospechosas bolsas en un parque; eran un hombre y una mujer muertos

POR: / 18 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la noche de este domingo, fueron localizados los restos de dos personas descuartizadas y abandonadas en bolsas negras en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Minutos antes de la medianoche fueron localizadas dos bolsas negras en un parque de la Avenida Gran Canal entre Canal del Norte y la calle Aluminio en la referida colonia.
Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades al percatarse que habían dos bolsas en las orillas del lugar, refiriendo que habían sido abandonadas recientemente.
Unidades de la policía capitalina se trasladaron hasta la zona, efectivamente se trataba de dos bolsas de plástico de gran tamaño utilizadas comúnmente para basura, en su interior se encontraban los restos de dos personas destazadas procediendo acordonar y resguardar el lugar.
Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México realizaron el respectivo peritaje así como la recabación de testimonios y videos de las cámaras cercanas al lugar donde se encontraron.
Presuntamente los cuerpos pertenecían a una mujer y un hombre de estatura media con tatuajes como señas particulares, hasta el momento no se han identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91