ESCALOFRIANTE: Hallan drogas, cartuchos y restos humanos tras cateo; detuvieron a 3

POR: / 8 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble localizado en la alcaldía Coyoacán, donde se aseguró posible droga y cartuchos; además se detuvo a tres personas y en el sitio fueron localizados restos óseos.

El mandato judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, en seguimiento a una indagatoria iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) ejecutaron la orden cateo en un predio de la colonia San Francisco Culhuacán en la citada demarcación.

Derivado de la inspección, los agentes investigadores y el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, encontraron varias dosis de vegetal verde, con características propias de marihuana; diversos envoltorios con una sustancia de color blanco; cartuchos 9 milímetros y restos óseos.

Además, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes junto con los indicios, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el domicilio quedó bajo resguardo de la FGJCDMX.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91