ESCALOFRIANTE: Hallan cuerpo desmembrado en la México-Toluca, un camión lo atropelló

POR: / 3 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Destrozado quedó el cuerpo de una persona a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

Esta mañana, automovilistas reportaron a policías auxiliares la presencia de un cuerpo sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 23 en El Contadero, Cuajimalpa.
Hasta el lugar se trasladaron los uniformados quienes inmediatamente acordonaron y abanderado el lugar del accidente, confirmando el cuerpo destrozado de una persona.
La vialidad se vio afectada debido al percance, solo se encontraba abierto a la circulación un solo carril, aparente mente al salir de una curva, un camión de carga arrolló a la persona siendo arrastrada aproximadamente 50 metros entre las llantas.
Personal de los servicios periciales se encargó del peritaje y levantamiento del cuerpo el cual tuvo que ser levantado con la ayuda de una pala.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91