ESCALOFRIANTE. Falla hombre en su intento de suicidio

POR: / 22 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre en condiciones de calle intentó privarse de la vida tras arrojarse desde lo alto de un puente vehicular de Circuito Interior y San Cosme, en la colonia San Rafael en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 14:00 horas, el suicida se encontraba en la orilla del puente vehicular cuando ciudadanos observaron que intentaba arrojarse y llamaron a policías de la zona.
Unidades del sector llegaron rápidamente intentando persuadirlo pero el joven, de aproximadamente 30 años de edad, se paseaba de un lado a otro amenazando con tirarse.
Durante 10 minutos se paraba sobre el barandal que sirve como muro de contención, pero al parecer no estaba decidido arrojarse, ya que en todo momento solo se paseaba.
Cuando intentó pararse sobre el barandal, el sujeto resbaló cayendo al vacío y parado hacia la vialidad.
Unidades de Cruz Roja arribaron al lugar auxiliando inmediatamente al suicida, fue trasladado al hospital Rubén Leñero donde fue atendido.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91