ESCALOFRIANTE: Abandonan cuerpo encobijado durante esta madrugada

POR: / 18 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Envuelto en cobijas fue abandonado un hombre en calles de la colonia Renovación en Iztapalapa durante la madrugada de este jueves.
En el cruce de Calle 3 y avenida de Las Torres fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en un cobertor de color rojo con vivos blancos y atado con un mecate.
Vecinos del lugar fueron quienes se percataron del bulto tirado en la calle, alrededor de las 2:00 horas, llamando al número de emergencias 911.
Unidades de la policía confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida presuntamente de un hombre, el cual tenía encintada la cara, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Finalmente, Policías de Investigación levantaron los primeros indicios y testimonios, servicios periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado hasta sus instalaciones.
Se presume que durante la noche y las primeras horas de este jueves fue abandonado el cuerpo, mediante la revisión de cámaras se pretende dar con el paradero de los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91