¿¡ES UN CHISTE!?: Trasladan a Emilio Lozoya a un hospital luego de su extradición a México, presenta anemia

POR: / 17 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Emilio Lozoya no fue trasladado al Centro Penitenciario Norte en la alcaldía de Gustavo A. Madero, debido a que presenta un cuadro de anemia por lo que fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México con una fuerte presencia policíaca.
El ex secretario de Pemex llegó a suelo mexicano alrededor de las 00:46 horas de este día, aplicándosele el protocolo correspondiente en el que el Ministerio Público Federal le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los delitos de fraude, corrupción y cohecho en los casos de Agronitrogenados y Odebrecht, por actos de procedencia ilícita y nexos con la delincuencia organizada.
El perito médico de la Fiscalía General de la República realizó la revisión física y médica  del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital en la zona sur en calidad de detenido.
La familia del extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas. Por lo que se ordenó su traslado al nosocomio custodiado, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.
Una vez mejorado su estado de salud un juez determinará las fechas de audiencia correspondientes así como su traslado al Reclusorio Norte.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91