ENTÉRATE: ¡No fue por narcomenudeo!, a Héctor y Yair los “eliminaron” por este motivo

POR: / 5 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos descuartizados hallados el domingo cuando el asesino pretendía desaparecerlos a bordo de un diablito, pertenecían a dos menores mazahuas, eran buscados por sus familiares.
Héctor y Yair de 12 y 14 años de edad desaparecieron el pasado 27 de octubre en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, la última vez que fueron vistos fue en Donceles y Pensador Mexicano, afuera de la vecindad donde vivían desde niños.
Ambos se dedicaban a la venta de dulces ayudando a sus padres -también comerciantes-, cinco días después de su desaparición fueron hallados muertos dentro de unas bolsas de plástico entre la basura de la calle Belisario Domínguez.
Los cuerpos fueron identificados el día martes por sus padres en la morgue de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que fuera detenida una persona quien tiraba los cuerpos en dicha calle apoyado con un diablito, el detenido mencionó pertenecer a la Unión de Tepito.
Y aunque autoridades indagaron y sospecharon que el móvil del asesinato fue por venta de droga, los mensajes del celular de Yair dicen otra cosa, sostenía una rivalidad por el amor de una joven de la zona.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91