ENTÉRATE: Localizan toma clandestina de ductos Pemex en la Miguel Hidalgo

POR: / 8 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada y mañana de este jueves, autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y Pemex detectaron una toma clandestina de hidrocarburo, la cual fue asegurada y custodiada por la Guardia Nacional.

Alrededor de las 02:00 horas de este jueves autoridades de la Miguel Hidalgo fueron alertados de un olor muy fuerte a gasolina en la esquina de Felipe Carrillo Puerto y Xochimilco colonia Popotla.
Personal de Seguridad de la Para estatal y Protección Civil de la alcaldía se trasladaron hasta la zona donde provenía el olor, era una bodega marcada con el número 16 de la calle a Felipe Carrillo Puerto.
Durante las próximas horas las autoridades mencionadas realizaron el procedimiento legal para poder entrar al predio el cual se encontraba solo, así como la localización de los posibles dueños.
Cerca de las 11:00 horas pudieron entrar al lugar un espacio de 800 metros cuadrados donde se localizó una excavación de de 3 metros de profundidad 60 centímetros de ancho y 1.50 de largo con dos válvulas conectadas para el robo del combustible.
El lugar fue asegurado y custodiado por la Guardia Nacional, hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, cabe mencionar que hace un año a unas cuantas cuadras en la colonia Anáhuac fue localizada una toma clandestina dentro de una ferretería.
Se presume que se trata de la misma banda de huachicoleros que operan en la zona de la Miguel Hidalgo
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91