ENTÉRATE: Habrá Ley Seca en la CDMX hasta el 10 de enero para evitar fiestas clandestinas 

POR: / 22 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La medida se extendió en un intento por disminuir la curva de contagios de coronavirus, la cual se ha incrementado en las últimas semanas hasta provocar la vuelta al Semáforo Rojo de Máxima Alerta en el Valle de México

Las 16 alcaldías de la Ciudad de México mantendrán “Ley Seca” hasta el 10 de enero como parte de las medidas que el gobierno capitalino está implementando para evitar las aglomeraciones y fiestas clandestinas por las próximas celebraciones decembrinas.

En el Trigésimo Séptimo Aviso publicado por la Gaceta del Gobierno la ciudad se especificó que estará suspendida la venta de bebidas alcohólicas de manera alternada en las demarcaciones de la capital los días jueves, viernes, sábado y domingo.

La medida se extendió en un intento por disminuir la curva de contagios de coronavirus, la cual se ha incrementado en las últimas semanas hasta provocar la vuelta al Semáforo Rojo de Máxima Alerta en el Valle de México.

Esta disposición oficial será válida para establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio o cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

También deben suscribirse a la ley los establecimientos con servicio a domicilio, para llevar o pedidos en línea en los que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91