ENTÉRATE: Encarcelan a sujeto acusado de feminicidio, asesinó a la joven con objeto punzocortante

POR: / 4 marzo, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que obtuvo prisión preventiva oficiosa contra un hombre acusado del delito de feminicidio, registrado en febrero de 2022 y en el que el cuerpo de la víctima fue localizado en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la representación social de la Fiscalía de Investigación de Feminicidios, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, formuló imputación en contra del individuo, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia continuará el próximo 08 de marzo.

Como se recordará, la aprehensión del individuo fue realizada por personal de la FGJCDMX, en conjunto con personal de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su domicilio para abordar un taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente se reunió con el imputado. Ambos ingresaron a un departamento, donde la víctima habría perdido la vida tras ser agredida con un objeto punzocortante.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91